Módulo O-III Respiración Holotrópica

Módulo O-III Respiración Holotrópica

Los Estados ampliados de conciencia, y técnicas como la Respiración Holotrópica nos permiten acceder a esta Realidad aparte, esta otra realidad, no menos real por no estar consensuada, pues da fuerza, poder y creatividad al humano que es capaz de percibirla y adentrarse en ella.

Reducir la importancia personal, para poder entrar al mundo del nagual es lo que sugiere Don Juan en sus enseñanzas.

Don Juan usa el término tonal para hablar del mundo conocido -parte derecha- o de la razón, y el término nagual, que se refiere a la parte izquierda -de la «otra realidad», de la percepción, la contraparte del tonal.

El Nagual es esa parte nuestra con la cual nunca tratamos……Es nuestra parte «mágica» a la cual rara vez accedemos, al contrario de la razón y el intelecto, su esencia reside en el ámbito de la creatividad, de la fantasía y de la intuición.

Carlos .Castaneda. Relatos de Poder.

Técnica:

RESPIRACION HOLOTROPICA como via de acceso al territorio inexplorado, escondido aunque activo de los mundos inconscientes.

Oportunidad para descubrir y resolver nudos y traumas biograficos, perinatales o transpersonales que no nos permiten vivir una vida plena y sana, con nosotros mismos, nuestros congeneres y la totalidad de la creación.