Viaje Etnoterapéutico al México Chamánico

Viaje Etnoterapéutico al México Chamánico

Dos Viajes etnoterapeuticos al México Chamánico, del 29 de Julio al 15 de Agosto y del 18 al 28 de Agosto del 2018

El primero será íntegramente en francés, el segundo en español.
En colaboración con Holos Travel & Experiences, el IPTB te ofrece una serie de viajes que suponen una experiencia de despertar, ampliación de la conciencia y de atención plena. Con destino a diferentes lugares de nuestro planeta, en los que encontramos sabidurías ancestrales de sanación, y bajo la tutela y cuidado de Psicoterapeutas transpersonales, durante todo el proceso, que garantizarán un viaje en un clima de confianza y seguridad.

Te proponemos un camino de crecimiento personal y espiritual para vivir una experiencia transformadora gracias a tres elementos básicos: el entorno, los profesionales y la sabiduría ancestral y el chamanismo autóctono.

El entorno nos da la posibilidad de contactar con la herencia de los sabios que dejaron huella en la memoria de la comunidad local.

Los profesionales, antropóloga, psicóloga y coach, especialistas en trabajos de campo, todos formados en  psicoterapia, que nos acompañan durante todo el viaje, aportan el marco referencial y la tranquilidad y seguridad necesaria para vivenciar plenamente la experiencia chamánica.

La sabiduría y el conocimiento ancestrales que se transmiten mediante los rituales, nos darán la oportunidad de explorar y ampliar nuestra conciencia.

Además, si eres alumno del Máster en Psicología y Terapia Transpersonal te convalidamos el viaje por horas de trabajo vivencial, en el marco de nuestra formación.

VIAJES ETNOTERAPÉUTICOS  año 2018
 Viaje etnoterapéutico al México chamánico,Orientativo del 29 de Julio al 15 de Agosto y del 18 al 28 de Agosto 2018
 Baikal mar sagrado de los chamanes, Orientativo, Buriatia, Siberia, Julio 2018
 Caravana a Samarcanda, Uzbekistán, Semana Santa del 2018