Contacto y Ubicación

Global Transpersonal Campus

El Global Transpersonal Campus es un espacio abierto de encuentro internacional que el IPTB ofrece a todo el movimiento Transpersonal mundial. Es un lugar de intercambio, reflexión y acción que pretende concretar el encuentro en actividades formativas, textos de referencia e iniciativas de cooperación.

Varios de sus miembros participan en Programas de la Cátedra Internacional de la UNESCO para el dialogo intercultural.

Queremos que Barcelona se convierta en un punto de referencia mundial para el movimiento Transpersonal internacional partiendo de ciertas características que nuestra ciudadanía ha proyectado al mundo desde los Juegos Olímpicos del 1992 y el Fòrum Universal de les Cultures del 2004, en el que participó nuestro estimado filósofo transpersonal y amigo personal Ashok Gangadean.

El Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona preconiza un espíritu de buena voluntad mundial, de cooperación entre las distintas tradiciones espirituales y articulación entre los valores del cultivo del espíritu, el conocimiento y la salud integral.

El Global Transpersonal Campus (GTC) ha recibido, recibe y recibirá distintas personalidades destacadas del mundo Transpersonal internacional:

Donald Billingsley, Ph.D. (USA)

Masanori Takano (Japan)

Bernadette Blin (France)

Jure Biechonsky (Estonia)

Dana Indāne (Latvia)

Richard Yensen, Ph.D. (Canada)

Regina Hess, Ph.D. (Germany)

Pier Luigi Lattuada, Ph.D. (Italy)

Christel Lukof, Ph.D. (USA/Germany)

John Rowan, Ph.D. (UK)

 

Global Transpersonal Symposium

Magda Solé, la directora del IPTB, presente en el Global Transpersonal Symposium 2014 en SOFIA University, Palo Alto, California.

 

II Global Transpersonal Symposium

Organizado por el IPTB. Enero 2017, Barcelona