Hipnosis Transpersonal

Hipnosis Transpersonal

“Nunca es tarde para tener una infancia feliz”

“El niño mágico que tu eras está todavía dentro de ti”

Seminario de Hipnosis Transpersonal. Un viaje compartido de 2 días en el que vamos a experimentar un dialogo con nuestro niño interior, para convertirnos en un padre que este niño siempre quiso tener pero quizás nunca tuvo. Tendremos la oportunidad de crear nuestra familia ideal. A partir de una metodología de trabajo llamada hipnoanálisis.

Nunca podemos olvidarnos de los días en que nos sentimos decaídos, sin esperanza, sin dirección, aburridos… Esos días en los que estamos más distantes de este aspecto de nosotros mismos.  En efecto, la conexión con esta dimensión de la vida es la cuerda de salvación hacia una vida más feliz y brillante.

Porque después de todo, todo está vivo. Todo es profundo, mágico y brillante.
El corazón sabe lo que quiere, qué lo hará feliz, qué lo hará cantar con alegría.

Llevando el niño mágico a la consciencia seremos capaces de conectar mejor con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Viviendo con esta conciencia vital, de conexión amorosa con el niño que infunde a la vida la chispa que hace posible la libertad que tanto deseamos. El equilibrio entre el adulto responsable y el niño juguetón es la fórmula más eficaz para una excepcional vida llena de pasión libertad y creatividad.

Date permiso para jugar y creer en la magia.

A quiénes está dirigido
A todas las personas en general, terapeutas, psicólogos, profesionales de diversos ámbitos de la salud y cuidadores que quieran aprender y experimentar como se trabaja con la hipnosis, la regresión, el psicodrama, las constelaciones, el simbolismo, la imaginación guiada, entre otros.

Objetivos
Aprender procesos de trabajo y técnicas. Adquirir herramientas aplicables tanto a nivel personal como para cualquier ámbito de trabajo. Descubrir y desarrollar tu propio método. Usaremos una variedad de enfoques, pero mayoritariamente a través de la ultima generación de hipnosis y el hipnoanálisis.

Prof. Jure Biechonski  (Psicólogo Counseling)
Licenciado en: Historia, Filosofía, Educación, Literatura Francesa y Psicología. Graduado por la U.K. College of Hypnotherapy & Counselling y por el Atkinson Ball College of Hypnotherapy & Hypnohealing con más de 8 años de experiencia en Counselling humanistico y Counselling de familia. Fundador y director de THA (Transpersonal HipnoAnálisis), SACH Internacional y Terviklik Mina.

Ha impartido clases en las siguientes Universidades:
Sichuan Chengdu (China), Estatal de St. Petersburg (Rusia), Tartu (Estonia), Vasco de Quiroga en Morelia (México).
Ex profesor y actor, ha estudiado psicodrama en Berlín además de arte y danza terapia en Italia.

Jure trae a este taller 28 años de practicas como psicoterapeuta y 9 años de estudio de hipnoterapia y PNL de nivel avanzado. Jure utiliza la herramienta de la Hipnoterapia para acelerar el proceso terapéutico accediendo a nuestro subconsciente. Su experiencia lo ha dotado de una amplia visión en las técnicas de Counselling e Hipnóticas que aseguran de sus talleres un éxito total.

Conferencia Gratuita 28 de abril en el CSIC Consejo Superior de Investigaciones científicas. c/Egipcíaques, 15 (Raval) Barcelona

Taller “Hipnosis Transpersonal” 29 y 30 de abril en el IPTB Institut de Psicologia Transpersonal de Barcelona. c/Granados, 5, bajos (Sarrià) Barcelona