Eduard Ramos

Eduard Ramos

COACH en la modalidad CO-ACTIVE (Fundamentals + Core curriculum) Certificación profesional CPCC. Miembro de la International Coach Federation (ICF) Diplomado en Dirección de Marketing ESADE, Barcelona. Master en Dirección de Empresas – MBA – LA SALLE EUETT Universidad Ramon Llull (MBA Internacional USA, Philadelphia). Comercial y Responsable de Marketing en Philips, Responsable comercial (Telefónica Sistemas), Director general La Vanguardia Digital, Gerencia de producción de Barcelona Televisión y su empresa, Polinomio Media SL, especializada en la gestión del cambio y consultoría estratégica. Profesor en el Master MGTI, asignatura Multimedia en BES La Salle: Business Engineering School La Salle. Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo en el curso avanzado de comercio electrónico – asignatura de Publicidad on-line. Master de Dirección de Medios de Comunicación de Les Heures-Universidad de Barcelona. Master de Periodismo Universidad de Zaragoza. Ponente en conferencias internacionales: Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Quito, Cádiz, San Salvador y Miami. Webminars diarios por la red de periódicos americanos en gestión del cambio. IFRA, Amsterdam. Universidad de Austin, Texas. Infobae, Buenos Aires, Latina Televisión, Lima. Miembro de la Junta Directiva de la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico). Miembro de la comisión de periódicos digitales de IAEDE. Miembro del Consejo de Administración de UPCNET, empresa de la Universidad Politécnica de Catalunya.