Transpersonal Management and Coaching

Transpersonal Management and Coaching

Coaching a través de la revisión práctica de  diversas técnicas de modificación de conciencia utilizadas tradicionalmente en los rituales chamánicos, y, en el contexto de las experiencias místicas de la distintas tradiciones espirituales con el objetivo de llegar a proyectar el futuro personal y profesional.

Los diferentes estados de conciencia permiten aumentar la concentración y por tanto el rendimiento en nuestro desempeño cotidiano, en nuestro trabajo o en nuestras tareas de ocio y practica espiritual. El manejo de las gran gama de potencialidades que ellos permiten resulta de gran ayuda a la hora de modular nuestra presencia en los distintos momentos de nuestra vida.

Cuando se trata de diseñar nuestros objetivos en la vida, elegir el estado de conciencia óptimo es crucial para proyectar una linea recta entre el momento presente y aquel en el que se realizan completamente nuestros proyectos lanzados al Universo.

En esta ocasión trabajaremos con técnicas modernas y científicas de ampliación de la conciencia con la finalidad de aplicarlas en el contexto del presente y futuro laboral y empresarial.

Las motivos superiores o metamotivaciones, según Abraham Maslow tienen un lugar de honor en la grandes religiones: 
El anhelo de Dios, Cristiano, 
el Dharma o Enseñanza Eterna Ayurveda identifica el placer y la riqueza así como la rectitud y la liberación (Kama, Artha, Dharma y el impulso del moksha, respectivamente) 
o la atracción por la iluminación, del Budismo  
o el deseo de alinearse con el TAO.
"No hacer caso de los metamotivos es estar privándonos de algo esencial para el bienestar.

Para progresar necesitamos de lo bueno, lo verdadero y lo bello.

Para dar sentido a la vida necesitamos trabajar en favor de la Paz y la Justicia.

Para vivir y amar plenamente necesitaremos expresar la bondad y la compasión."
Walsh, R.

Inscripciones: info@transpersonal.cat  –  932800989 y 667366866

Taller abierto al público en general y computable en conjunto curricular del Máster en Psicología y Psicoterapia Transpersonal y del Transpersonal Management.