Jornada informativa formaciones 2015

Descripción

¿Estás interesado en realizar alguna de las formaciones que empezarán el próximo curso 2015-16 en el marco del Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona (I.P.T.B.)?

Ven a conocer nuestro centro y te explicaremos el contenido de las siguientes formaciones:

– Formación intensiva en Psicologia i Terapia Transpersonal:

Una formación que implica una profunda transformación del propio Ser y cuyos contenidos se ajustan a los standards europeos establecidos por la European Transpersonal Association (EUROTAS).

El objetivo es adquirir conocimientos básicos alrededor de cuatro coordenadas: cuerpo, mente, espíritu e integración. Esta estructura permitirá ver un abanico de técnicas transpersonales aplicables a la terapia e indispensables en el trabajo personal del terapeuta.

Más información: http://transpersonal.cat/es/formacio-intensiva/

OM

OM supone un Despertar de la Conciencia, un proceso de búsqueda y transformación interior, un viaje hacia lo desconocido que involucra un aprendizaje continuo… Concebido como un curso introductorio eminentemente práctico, este espacio te permitirá redescubrir tu parte más esencial y dar alas al potencial presente en cada uno de nosotros. Para ello utilizaremos diversos enfoques desde la Psicologia Transpersonal como la meditación, la atención plena (mindfullness), la conciencia corporal, el desapego, técnicas Chamánicas (Tambor, Danza, etcétera).

Más información: http://transpersonal.cat/es/despertar-de-la-conciencia/
Información i contacto

Septiembre 2015 a las 19:00

IPTB (Institut de Psicologia Transpersonal de Barcelona), c/ Granados 5 Baixos, 08017 Barcelona

Entrada libre

– Plazas limitadas

– Es necesaria confirmación previa a info@transpersonal.cat