Jornada informativa viaje a Siberia (03 al 19 de Agosto 2015)

Descripción

Una jornada informativa para descubrir el viaje a la Siberia chamánica que os propone Holos Travel & Experiences desde el 03 de Agosto hasta el 19 de Agosto del 2015.

Un viaje hacia lo antiguo es lo que propone Holos Travel & Experiences. Una experiencia para pisar la tierra que dio luz al chamanismo. El lago Baikal, al sur de Siberia, en Rusia, se encuentra casi en el centro de Asia. Alejado de océanos, es circundado por una suma de altiplanos y llanuras, en el norte, y altas cordilleras que tapan el desierto de Goby, en el sur. Etiquetado con el título de Patrimonio de la Humanidad, acunó los principios de una actividad religiosa, espiritual y medicinal. Lo hizo en una sociedad de temperamento cazador. Esta vuelta a los orígenes se presenta como el óptimo escenario para un trabajo de profundización personal, en el que el viajero podrá empaparse de la tradición chamánica junto a los pilares de la psicología transpersonal.

“Sus tambores son ovalados. Están cubiertos con la piel de un reno salvaje. Resuenan a altas horas de la madrugada, sin cansarse, cuando el fuego brilla. Parecen animales vivos, danzando lo indanzable. Sólo quien los toca conoce el secreto de sus ritmos. La historia del chamán siberiano vive atada a la simbología de este instrumento. Protagonista en ritos, se cree que el tambor puede convertirse en llamador de espíritus y, el chamán, interpretar sus avisos. Se la considera la profesión más antigua. Reúne los atributos del médico, el sacerdote, el psicoterapeuta, el político, el soldado y el abogado. Es responsable de velar por su comunidad y ofrecerle un amparo completo. La figura del chamán emana protección, prosperidad y curación. Entrega su cuerpo al servicio de su entorno y se abre a un viaje que sólo la historia es capaz de relatar”

Más información: http://www.holostravel.com/index.php/es/baikal-mar-sagrado-de-los-chamanes

Información i contacto
12 de abril 2015 a les 20:00
ACT (Associació Catalana Transpersonal), c/ Granados 5 Bajos, 08017 Barcelona
Precio general: Entrada gratuita (incluye pica pica)

– Plazas limitadas
– Es necesaria confirmació previa a info@transpersonal.cat