Hipnosis Transpersonal

Hipnosis Transpersonal

La Hipnosis es una técnica muy antigua que se utilizaba con finalidades terapéuticas ya desde el antiguo Egipto. Después en circos y ferias, hasta a finales del siglo XIX, Freud viaja al hospital de La Salpétriére de París y descubre con Charcot el mismísimo origen del inconsciente.

Posteriormente, grandes personalidades de la Psicología como Erikson, entre otros muchos la perfeccionaran y diseñaran metodologías destinadas a contribuir en el proceso psicoterapéutico.

A quiénes está dirigido
A todas las personas en general, terapeutas, psicólogos, profesionales de diversos ámbitos de la salud y cuidadores que quieran aprender y experimentar como se trabaja con la hipnosis, la regresión, el psicodrama, las constelaciones, el simbolismo, la imaginación guiada, entre otros.

Objetivos
Aprender procesos de trabajo y técnicas. Adquirir herramientas aplicables tanto a nivel personal como para cualquier ámbito de trabajo. Descubrir y desarrollar tu propio método. Usaremos una variedad de enfoques, pero mayoritariamente a través de la ultima generación de hipnosis y el hipnoanálisis.