Empagenia o la fuente de la Compasión

Empagenia es un término especialmente acuñado, por Magda Solé, para describir la fuente, el origen el poder profundo del terapeuta, chaman y sanador de conectar más allá de la piel, mas allá de la mente, más allá de la palabra, de la lingüística, de la historia personal, del presente individual, con el universo de la persona, consciente, inconsciente y trascendente.

En este taller se revisaran y practicaran a través de distintos ejercicios -constelaciones transpersonales, acceso a los registros universales, inteligencia colectiva- las capacidades de visión y lectura, comunicación, comprensión y com-Pasión entre los seres humanos.

Se explorará la fuente y origen de la transferencia/contra-transferencia Freudiana, Jungiana y Gestáltica; la empatía de Daniel Goleman, de los empatógenos de Ralph Metzner a través de los diversos medios de modificación de consciencia.

Este taller va dirigido a personas que están trabajando sobre si mismas, y/o que trabajan o están inmersas en algún tipo de relación de ayuda, o en formación para ello.

A cargo de
Magda Solé

10 de marzo del 2018

Información y contacto
IPTB C/Granados, 5, bajos. (Sarrià) Barcelona
info@transpersonal.cat – 667.36.68.66 – 93.280.09.89