La Respiración Holotrópica y la Animaterapia. Bernadette Blin

En colaboración con el CSIC Consejo Superior de Investigaciones Científicas

La psicología transpersonal nos habla de todo nuestro potencial como seres humanos, debemos darnos cuenta de que somos seres espirituales encarnados. Para revelar nuestra dimensión divina, el movimiento transpersonal nos invita a un viaje a nosotros mismos a través de las experiencias de los estados no ordinarios de conciencia.

En combinación con la respiración holotrópica, la psicología transpersonal integra el enfoque de las terapias de cuerpo y mente, promoviendo la liberación de emociones reprimidas
del cuerpo y de la energía procedente de los bloqueos.
Este enfoque invita a centrarse en el aquí y ahora de la relación.

A través de estas experiencias de apertura de la conciencia, nos ponemos en contacto con nuestra esencia e integramos esta dimensión en la realidad de nuestros cuerpos y de nuestras vidas. Cada uno encuentra lo que es bueno para él en términos de sus necesidades y de su camino; para algunos es una forma de superar su estructura personal liberando gradualmente las limitaciones del ego, el ego (la personalidad aislada) para la realización del Ser, nuestra dimensión espiritual, la esencia de nuestra encarnación; para otros es una fuente de alegría y gratitud.

Esta aspiración a vivir nuestra dimensión espiritual, la búsqueda de sentido es una necesidad específica de la naturaleza humana, cuya satisfacción no conduce a trastornos internos, disfunción psicológica y la enfermedad.

Animathérapie es el nombre elegido por Bernadette y Francis Blin Lery para describir el trabajo que han desarrollado durante muchos años y tomó su forma actual durante unos quince años.

ENTRADA LIBRE

CSIC Consejo Superior de Investigaciones Científicas

C/Egipcíaques, 15  Barcelona

Viernes, 16 del 6 a las 16h.

 

No faltes!!

Cita ineludible!!!