Contacto y Ubicación

Master en Psicología y Psicoterapia Transpersonal

El Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona, ofrece toda una serie de recursos formativos en el marco de la psicología y la terapia transpersonal.

Con objeto de formar a psicoterapeutas en el campo transpersonal, capaces de asumir la práctica competente de la psicoterapia, el trabajo en entornos terapéuticos, educativos o de crecimiento personal, ofrecemos el Master en Psicología y Terapia Transpersonal, cuyos contenidos se ajustan a los standards europeos establecidos por la European Transpersonal Association (Eurotas), y la cual implica un compromiso y una transformación personal. Ambos requisitos son imprescindibles para adquirir los conocimientos, la sensibilidad y la seguridad necesarias para ejercer como psicoterapeuta Transpersonal.

Se ofrece en un formato presencial, teórico-práctico y vivencial con una periodicidad semanal, y un taller IPTB con periodicidad mensual, o bien en formato intensivo de fines de semana.

Los Talleres de Psicologia y Psicoterapia Transpersonal del IPTB, contienen una amplia variedad de temáticas y se ofrecen en el marco de la mencionada formación, aunque están abiertos al público en general.

Para aquellos profesionales del campo terapéutico, hemos abierto un Grupo de Supervisión de casos para ofrecer apoyo, guía y una perspectiva transpersonal de los mismos.

El seguimiento psicoterapéutico es indispensable para todo aquel que termine la formación, y requisito sine qua non para aplicar como miembro profesional en EUROTAS, por este motivo y con tal fin, se ofrecen una serie de posibilidades, ya sea en grupo o en formato individual. El formato grupal responde al nombre de Shamanic Activation,

Además a lo largo de todo el Máster se Irán proponiendo nuevos formatos de espacio terapéutico con la idea de facilitar al alumno su total entrenamiento al respecto.

Con cierta frecuencia, recibiremos personalidades relevantes dentro del campo transpersonal que vendran con el objeto de impartir cursos, seminarios y talleres que también contribuirán al computo final de horas necesario para la terminación del Máster.

El profesorado de este Máster está compuesto por distintos especialistas, en su mayoría universitarios licenciados, con Máster o doctorados en las materias que se imparten.

  • Información Práctica del Máster

    Aquí encontraréis toda la información útil y necesaria acerca del Máster en Psicología y Psicoterapia Transpersonal relativa a la metodología, los objetivos y las certificaciones…

  • Programa

    El objetivo es adquirir conocimientos básicos alrededor de cuatro coordenadas: cuerpo, mente, espíritu e integración. Esta estructura permitirá ver un abanico de técnicas transpersonales aplicables…

  • Máster Psicología y Psicoterapia Transpersonal

    INSCRIPCIONES ABIERTAS!! Inicio: 18 de septiembre 2017 PUERTAS ABIERTAS I.P.T.B.  8 junio y 4 de septiembre 2017 Para acceder a la información práctica y al…